No sabríamos decidirnos entre los bolsos o los zapatos, ambos nos encantan y tienen tantas posibilidades de combinar que no pasan de moda. Un bolso es la mejor inversión que se puede hacer, sobre todo si lo que buscas es uno atemporal y de calidad. Sostenibles y de producción nacional, los bolsos bloom&you buscan la mejor calidad en todos sus diseños. Los productos hechos en España están cogiendo cada vez más valor y no es para menos, aquí te dejamos 3 razones por las que deberías elegirlos:
1- La producción hecha en España es garantía de calidad. Las materias primas que se utilizan, el proceso de fabricación en el que prima la tradición artesanal, el buen hacer y la búsqueda de la perfección dan como resultados bolsos únicos, duraderos y atemporales.
2- Al apoyar la producción de cercanía, se evita el transporte del producto en largas distancias y se reduce la huella de carbono. La sostenibilidad es un valor principal que bloom&you busca en todos sus productos y packaging. Trabajamos para devolver a la Tierra lo que nos da, para cuidarla, respetarla y disfrutar de ella el mayor tiempo posible.
3- Inversión de futuro ya que todos los bolsos ofrecen una alta calidad, cuidados al máximo detalle y comprometidos con la durabilidad en el tiempo. bloom&you somos una marca cercana en la que tus preocupaciones, tus sueños y tus ilusiones son los nuestros.
Para completar tu look de oficina, para llevar de paseo con tus amigas o para el plan que tú quieras. Estos son bolsos de piel #madeinspain con los que siempre estarás ideal:
TIMELESS: Para cargar con todo lo que necesitas en el día a día.
Versátil y atemporal para las que como yo, buscan un bolso en el que llevar de todo. Nos encanta combinado con una americana y vaqueros rectos o con un vestido de corte midi y unos botines.
Elaborado en piel color cuero, incluye dos asas una en piel y otra en algodón a rayas para que puedas ponértelo cómo más cómoda vayas. Está disponible también en negro.
Bloom CROSS: un clásico que combina con todo.
Bolso estilo bandolera fabricado en piel con asa larga y forro interior personalizado, con el espacio suficiente para llevar todo sin ser un bolso pesado. Disponible en color cuero, negro y nude. Tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo necesario y aportará un toque casual a tu look.
Bloom BAGUETTE: bolso rompedor y con estilo propio.
Si buscas un bolso de piel, para la noches, eventos más especiales o simplemente para dar un toque rompedor a tu look, el nuevo modelo Bloom Baguette nos enamora.
Fabricado en piel con asa corta y larga, está disponible en varios colores. ¡El bolso must de la temporada, con el sitio suficiente para llevar tus imprescindibles!
SUNRISE: mini bolso tipo saquito ideal para todos tus looks.
Con un diseño súper versátil, podrás llevar todo lo que necesites con un estilo único. De esos bolsos que combinan con todo lo que te pongas, porque tiene estilo y es cómodo. Disponible en varios colores, el tono burdeos y el cuero son sin duda nuestros favoritos.
Si buscas un mini bolso para llevar el móvil y tarjetas, cómodo, de calidad y súper útil, las fundas de piel Bloom CASE son ideales para todos los días. Disponible en varios colores, ¿Con qué color te quedas?
En definitiva, los bolsos de piel que te durarán muchas temporadas y no pasarán de moda. ¿Cuál es tu estilo favorito?